viernes, 25 de enero de 2008

¿Quien se apunta?



!Tenemos que volver a montar la torre en Machu Pichu sin que J.Luis la cague ! ¿Alguien se apunta?
Pensaroslo bien. Me han dicho que hay burros y todo, así que podrás disfrutar Carlos.
Ya se que no tendremos un chofer con una tia en el cristal como el que nos llevo a Uyuni pero puede ser una experiencia increible y... EL SITIO ES PERFECTO!

4 comentarios:

Cristina dijo...

Pobre Martaaaa, yo te contesto hija. A ver yo en principio me apunto, ya que de momento va a ser mi ultimo año y es una ocasión que creo que hay que aprovechar, además hemos ganado 5 dias con respecto a los años anteriores, luego lloraré el día que hagamos el viaje, pero ya lo tengo asumido... Lo único que a ver como se organiza desde akí y sobre todo (por mi parte) como sale económicamente, ya que si se encarece mucho el viaje supongo que me kedaría en Sucre. Alguien más que se apunte???

Marta dijo...

J.Luis me dijo que era mejor organizarlo en Sucre pero ir pensando desde aquí cuanto saldrían los vuelos y el recorrido allí, hoteles y tal así que lo que yo había pensado era decirselo a Ilumi y que nos de un presupuesto. GRACIAS POR CONTESTAR ajajaja
MUAAAAAAAAAAAK! Al final estoy pensando q nos vamos tu y yo y q se aguanten los demás =P

Paula dijo...

AHHHH ENVIDIAAA

blanca d.c dijo...

DIOOOSS, BRUTAL el montaje!! jajaja. Casi me he sentido confusa pensando que no recordaba esa foto nuestra del Macchu Picchu. Qué realismo, qué veracidad, madre mía!

Besos...Peruanos?

PD: PATAGONIA!!!