lunes, 14 de enero de 2008

Pisili






























Estas son algunas de mis fotos de la visita a Pisili. No nos pensábamos para nada que nos iban a recibir así, fue una verdadera sorpresa para todos.
El año pasado dimos algo de dinero a esta asociación que se encuentra en uno de los lugares más pobres de Bolivia y nos recibieron con una gran fiesta en nuestro honor, vestidos con los trajes regionales y con la música de aquella zona.
Gracias a ese dinero han podido construir una escuela y una zona de residencia para que de esta manera los niños no tengan que volver a sus casas, que se encuentran bastante lejos de allí y las niñas no sufran violaciones por el camino, lo cual era muy común cuando no existía este centro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Humberto Guarayo, soy soy originario de la comunidad Pisily - Auyllu Puqu - Yampara Suyu. Soy parte de las autoridades de mi comunidad, me gustaria contactarme con el responsable del comentario previo al mio y del blog, mi correo electronico es intijina@hotmail.com , agradesco su atención.
Saludos Humberto.