lunes, 14 de enero de 2008

Voluntarios Sucre. ¡Ya somos 20!


Cristina Vázquez. Estudiante de Arquitectura.

Alicia Martinez. Estudiante de Derecho.

Sol Meseguer. Educadora social.

Arturo. Profesor de E.Fisica.

Pablo Ocaña. Profesor de Inglés

Paula Briones. Filóloga.

MªJesús. Estudiante Derecho.

Vicente Llorens. Maestro.

Paula Meseguer. Periodista.

J.Antonio Cordero. Profesor Biología.

J.Luis Medina. Profesor de E. Fisica.

Luisma Echevarria. Estudiante Arquitectura.

María Vicent. Estudiante de E.Fisica.

Beatriz Jimenez. Estudiante Trabajadora social y Educación social.

Carlos Blasco. Estudiante de Telecomunicaciones.

Ana Torres. Estudiante de Turismo.

Macarena. Arquitecta

Paula Zoido. Estudiante de Humanidades.

Marta Santana. Estudiante de Arquitectura.

Blanca Dominguez. Estudiante de Arquitectura.

6 comentarios:

Teacher Pablo dijo...

Me ha encantado este resumen que has hecho del grupete de voluntarios. Puede parecer una tontería pero de esas fotos se ve ese cariño que los peques necesitan y la importancia que nuestra estancia tiene por breve que nos parezca. Sólo pienso en repetir.

Marta dijo...

jiji pablo menos mal que me escribes tu hijo mio... pq sino fuera por ti... pensaría que nadie se mete y nadie pone nada =P. Me alegro que te guste.
Por cierto si alguien lee esto me falta una foto de Alicia y otra de Sol que no tengo ninguna.

B.a dijo...

a ver si ahora puedo.... bueno, por si llega, k siento no haber escrito antes, pero en esta epoca de estres y examenes no toy mu inspirada, asik cuando termine escribire algo k os llegue al corazoncito..jejeje un saludo a todos y me gusta el blog marta!!

vero dijo...

hola:
Muchachos su trabajo me parece algo extraordinario y superrecontrabuenísimo bueno solo quiero decirles ¡¡¡¡felicidades!!!!
y como chuquizaqueña amate de mi tierra...¡¡¡grasias!!!

Anónimo dijo...

Orgulloso!! Sobre todo con pablo

Anónimo dijo...

Pablo eres el prfesor de mi vida, guapisimo con ese peinado y esos ojos, wapooooo!