viernes, 18 de enero de 2008

Concierto Zomos Heavyllanos


Este es uno de los carteles que hicimos para el concierto Zomos Heavyllanos, donde podeis ver a Juvenal gritando jeje. Voy a explicar un poco en qué consiste el concierto, qué hicimos y por qué, etc
El concierto Zomos Heavillanos lleva siendo organizado durante 4 años consecutivos por Jose, un amigo de algunas voluntarias, el 1º sábado de octubre. Sus beneficios siempre han ido a buenas causas.
En septiembre del 2006, después de nuestra primera visita a Sucre, decidimos que teníamos que recaudar dinero de alguna forma para llevarlo al siguiete año, para poder ayudar a estos niños bolivianos que nos habían robado nuestro corazoncito, dotándoles de material que necesitaban y del que carecían. Por ello, y gracias a Jose, conseguimos montar una barra en Casas Viejas, donde se organizaba el evento, para que los beneficios fueran destinado a nuestra causa boliviana.
Ese año conseguimos recaudar entorno a 300 euros, que fueron destinado a mochilas y zapatos que compramos en un mercado de allí en el verano del 2007, durante nuestra 2º visita.
En octubre del 2007, después de pasar nuestro segundo verano en Bolivia, volvimos a ponernos manos a la obra para recaudar más dinero, y como el año pasado, gracias al heavyllano, este año en la Sala Malandar, conseguimos recaudar el dinero de la taquilla, que fue más de 700 euros. Este dinero se llevará el año que viene y se utilizará para comprar todo lo que veamos que necesiten, no sólo en la Yedra, sino también en el Psicopedagógico y en el Tata.
Desde aquí, me gustaría agradecer a Jose el que haya organizado durante 4 años este festival y, sobretodo, que durante dos años, nos ayudara a recaudar ese dinero para una causa que creemos muy importante. También, agradecer a los grupos que durante los dos años han tocado de forma gratuita, por la causa; a todos los que colaboraron en la organización, como Ortega, que hizo la presentación de fotos y estuvo todo el concierto proyectandolo, y a la Sala Malandar por su colaboración. Por último, quiero agradecer a todo el mundo que colaboró y colabora con nosotros para recaudar dinero para los niños, tanto con el concierto, como con los calendarios, lotería, etc. sin vuestra ayuda esto no séría posible. Muchas gracias :)

3 comentarios:

Marta dijo...

Que chulo el cartel! No lo habia visto jeje.
La verdad esque gracias a Jose hemos conseguido recaudar muchísimo dinero para este año.
A ver si un día de estos cuelgo la lista de todo lo que conseguí comprar con el dinero que llevé el año pasado para que la gente se de cuenta de todo lo que conseguimos con ese dinero.
Muchas gracias Jose!

Anónimo dijo...

Hola, que tal soy Jose organizador del Festival Zomos Heavyllanos y queria decir que agradezco esta muestra de gracias y que todo no hubiera sido posible sin el apoyo economico de los voluntarios por arrojar pasta de su bolsillo confiando en este evento y que los hay que se han negado a que se les devuelvan (toda una muestra de solidaridad)ademas de haber estado currado el mismo dia del festi. A ellos y a los grupos de musica que nombraré acontinuación:
- Las Chichas (gran espectaculo)
- Herejes (grupo que nunca nos ha fallado desde el principio y esperamos que sigan aí)
- Petas y Birras (un artista como la copa de un pino)
- Refugio (al que no dejaré de dar un millon de gracias)
- A tu Puta Kara (de Granada han salio y van a partir)
- Hate Storm (estos son como mis primos, la ostia!)
- Muza, Miguelito y dj Woe (la parten!)
- Los Niños del Bombo (una delicatese de parte de GK y el maestro Obelix)
En fin, para terminar solo deciros ke nos teneis fichados y que estamos muy entusiasmados por colaborar en esto.
PD:si a los que habeis venido os ha gustado este, nos gustaria repetir con uno mucho mejor... que deciis? ;)Gracias a ustedes!!

B.a dijo...

como podeis comprobar se me da mejor agradecer la colaboracion por escrito que hablando en público jejeje