domingo, 6 de julio de 2008

Para mi gran amigo Carlos


Ayer fue el cumpleaños de uno de los que considero miembros más carismáticos de los voluntariosucre. Evidentemente, esto ya todos lo sabíais pero yo quería hacer una mención especial a esta grandísima persona y destacar una cualidad que pocas personas tienen pero que a él le sobra: AUTENTICIDAD.

Cualquiera que no conozca a Carlos puede pensar que es un tipo peculiar porque no suele hablar mucho o por sus pintas o también los hay con prejuicios. Ignorantes. Carlos es de esas personas a las que conocerlas supone un proceso y en ese proceso está el encanto. Y lo dice uno que tardó dos años en intercambiar algo más de Hola ¿qué tal?

Así que aquellos que aún no se han molestado en conocer a esta gran persona, no sé a que están esperando y sobre todo no saben lo que se pierden. Carlos es alguien con unos principios e ideas muy claros y, como ya lo conozco, sé que jamás dejará de seguir esas ideas. Por estas cosas, es un crack y por muchas otras que ya seguiré contando.

Para despedirme ya quería agradecer a Carlos la oportunidad que me brindó al ofrercerme la posibilidad de ir a Bolivia así como muchas otras cosas que ha hecho por mi. Carlos, un viaje a Bolivia no sería lo mismo sin ti.

Te quiere tu amigo Pablo

3 comentarios:

Carlos dijo...

Q xavá..., muchas gracias Pablito, si yo supiera escribir así, la de cosas que podría decir de ti, menos mal que ya te conocemos todos y sabemos que eres un crá, un abrazoooo.

PD: qué ganas de montarme en el aviooon...

PD: Dios que bien me quedan esas gafas...

blanca d.c dijo...

Ay, Pabliuuu, qué tierno eres!

Paula dijo...

Jo... Carlos, felicidades atrasadísimas, soy un desastre... pero es que estaba fuera de Spain, como vosotros ahora... a ver si me escribís un correito o algo. Espero que os lo esteis pasando muy bien y que los niños estén más grandes y menos traviesos, pero igual de ingeniosos.