jueves, 31 de julio de 2008

30/7/08. La primera despedida.








Ya se nos van el General y el Teniente...


Os vamos a echar de menos seguro... no mas partidas de domino, ya no habrá mas piques corriendo hacia la Recoleta (24,17)... QUE VAMOS A HACER SIN VOSOTROS!


Este año hemos sido el mejor grupo, siempre unido y sin ningún tipo de problema, os echaremos de menos en Argentina pero intentaremos manteneros informados.


Ahora vamos a ir a una pizzeria para despedirnos y hacer el amigo invisible( miedo me da...)


Estos días me ha sido imposible escribir porque al ser la última semana estamos que no paramos, comprando los últimos detalles e intentando trabajar lo máximo que podemos.


Hoy por la tarde he estado en el Tata celebrando los cumpleaños de los niños, María Y Vero han comprado piñatas, globos y tarta y hemos pasado allí la tarde. Los niños son cada año mas guapos y siempre igual de cariñosos.


Durante estas semanas hemos llevado a los niños de la Yedra a la Palma, celebramos sus cumpleaños y llevado a los limpia botas a comprar zapatos y material escolar.


El otro dia Wilver, el niño que llevamos al médico por su posible tumor nos dijo que el resultado de las pruebas había dicho que no presentaba ninguna clase de tumor, que solo se le diagnostico epilepsia, así que todos nos quedamos mucho más tranquilos.


Los planes para estos días son bastante emocionantes: el fin de semana vamos a llevar a los niños de la Yedra a montar a caballo y los juntaremos con los limpiabotas para una tarde de pollos con patatas y sesión de cine. Pensamos que les vendrá bien a los niños de la Yedra darse cuenta de todo lo que tienen y la cantidad de gente necesitada que hay en Sucre.


Y ahora chicos os dejo que nos vamos a cenar una estupenda pizza. Un abrazo muy fuerte




0 comentarios: