jueves, 17 de julio de 2008

17/7/08 Noticias desde Sucre



Hola a todos desde Sucre!


Siento no haber podido escribir antes pero estamos con mucho trabajo y la verdad que da pereza ponerse a escribir.

Los niños están muy cariñosos y han preguntando por todos los que faltaís.

La casa de voluntarios la tenemos entera para nosotros y el Burri y Pablo nos hacen comidas maravillosas...

A Blanca le confunden constantemente con un chico por su nuevo corte de pelo... desde el avión que le preguntaron: ¿quiere el señor un poco de café? hasta en la misma ciudad de Sucre jajaja, tuvimos que ir corriendo a comprarle unos pendientes para que no hubiese ningún tipo de confusión.

Bea se ha convertido en la nueva seductora de Sucre poniendo morritos... ya vereis las fotos =P.

Pero bueno os voy a contar cosas de los niños porque aventuras de los voluntarios hay miles y podría estar horas y horas.

En el Tata han llegado muchos niños nuevos pequeñitos, de apenas días. Hoy nos vamos a llevar a todos al mercado negro para comprarle zapatitos... será todo una aventura... son todos preciosos y te da gana de meterlos en la mochila y llevarlos contigo.

En la Yedra hay 3 niños nuevos: Gualberto, Gabriel y Miguel... son 3 niños adorables que vienen del tata y que no nos sueltan de la mano ni por un momento. A todos nos ha llamado la atención lo bien que están todos este año... están mucho mas tranquilos y trabajadores.

En cuanto al Psico tampoco puedo contaros yo mucho porque solo fuí un día a visitar al Nano y a


Geisha Josefina y también a la niña que siempre le duele algo jajaja, más linda... Al Nano ya le han prohibido que le demos pastillitas y ahora solo se le oye decir: MARTA MAMUUUUCHA MI AMOOOOOOOO jajaja.

También hemos descubierto un comedor de niños campesinos y le hemos montado una biblioteca en el piso superior con ordenadores... una experiencia muy bonita.

Pues eso es todo... me tengo que ir a hacer algo de comer porque Pablo después de deleitarnos ayer con su estupendo arroz con sabor a jabón... no me fio yo mucho.

Un abrazo y un beso enorme desde la ciudad donde el tiempo no pasa, las noches son inigualables.

P.D: Paula cantaré muchas asaetas a la luna en tu honor. Te echamos mucho de menosss

1 comentarios:

Sergio dijo...

¡Qué guapa mi pequeña! Pasadlo bien y aprovechad el viaje :)

PD: Las camisetas os dan un aire corporativo!