sábado, 19 de julio de 2008

19/7/08


Hola a todos!

Hoy ha sido un día bastante especial, hemos vivido momentos muy bonitos.
Esta mañana hemos ido a repartir el material escolar a los niños del comedor que ya os comenté en la entrada anterior. Hemos hecho bolsitas con cuadernos, lapices, colores... para cada uno de ellos.
También han traído ya los ordenadores y las estanterías para así dejar ya organizado todo antes de partir para España. Los niños de ese comedor viven en el campo y no tienen tantos recursos como el resto con los que solemos trabajar.
Después nos hemos tomado un respiro en la Recoleta, que es un bar con sombrillas y hamacas desde donde se ven unas vistas increíbles de toda la ciudad. Nos hemos tomado una pequeña siestecita pero hemos tenido que salir corriendo por los problemas estomacales de algunos de mis queridos compañeros jajaja( tarde o temprano teníamos que caer)...
Luego hemos llevado a los niños de la Yedra a la piscina pero algunos de nosotros nos hemos ido bastante pronto para ver a los limpiabotas. Como Pablo y Juvenal estaban enfermos nos lo hemos llevado con nosotros para que así pudieran darse cuenta que hay gente en Sucre mucho mas necesitada que ellos.
Al llegar los niños nos han dicho que no habían comido así que hemos ido a comprar pizzas y sodas para todos. Ha sido muy emocionante ver como los niños de la Yedra le entregaban la comida a los limpiabotas y nos decían que no querían nada para ellos.
Ahora están todos durmiendo la siesta en casa porque esta noche nos vamos de fiesta que ya toca...
El tiempo pasa muy rápido... eso me asusta ya que queremos disfrutar cada momento como si fuera el último.

Ante todo y nunca lo olvidéis: Orejazzo de la Fonduee del BLON

0 comentarios: