martes, 5 de febrero de 2008

Trabajando en el Tata. Año 2007.









6 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado hasta aqui por casualidad y creo que me gusta mucho tu blog, sigue asi.
Un saludo.

Marta dijo...

Me alegro que te gusté. Me gustaría que me comentaras que crees que le falta al blog o que información te gustaría tener de más acerca de nuestro trabajo en Sucre. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Queridos amigos, me llamo Lurdes i el otoño pasado fui sola a Sucre de voluntaria al Tata durnate 9 semanas, en vuestro blog veo reflejados muchos de mis sentimients y también he tenido la ocasión de ver a los niños del Tata que tanto conozco. Vais a tener una sorpresa porque junto con un monton de voluntarios (están escritos los nombres en el cohete)de todo el mundo pintamos el patio con dibujos variopintos!. A ver si os gusta!!!Mi hija (Bruna)marchó hacia Sucre ayer, aun no ha llegado a destino y estarà de voluntaria en el Tata dunante 9 semanas, supongo que vais a coincidir con ella. Ella estará alojada en el hostal Pachamama en la calle Aniceto Arce, por cierto un hostal muy económico i por otro lado muy acojedor.
He inciado una campaña para reclutar dinero para la cocina nueva del orfanato, estoy muy entusiasmada porque ya llevo recojido más de la mitad del presupuesto y creo que pronto se podra empezar la construcción.
Iremos estando en contacto i seguiré vuestra estada en Sucre con mucha ilusión

blanca d.c dijo...

Hola Lurdes, gracias por la visita! Nos hace mucha ilusión ver que persiste un movimiento de voluntarios por Sucre, especialmente en el Tata, donde volveremos a trabajar dentro de una semana! Y estamos deseando ver esos cambios que comentas. Con suerte podremos ir informando, a los que estéis lejos, de lo que vayamos haciendo allí, a través de este blog.

Esperamos conocer a Bruna pronto!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola chicos! me gusta mucho lo q hacen y tengo ganas de cambiar mis estrellas e irme a Bolivia a brindar mi ayuda. Por favor contestenme via mail a dario_fco@hotmail.com para saber como se manejan muchas gracias

Dario

Marta dijo...

Hola Dario, no tenemos ningún problema en contarte via e-mail lo que necesites, pero me gustaría que especificaras un poco más cual es la información que te gustaría saber que no quede bien reflejada en el blog. Un beso y muchas gracias por su interés.