jueves, 7 de febrero de 2008

Roger Rodas







Bueno, chicos, tengo noticias de la Yedra... Roger ya no está en el hogar, por lo visto se ha ido con una de sus hermanas mayores, asi que, desde aquí, me gustaría desearle lo mejor.


Roger, espero que te vaya todo muy bien con tu hermana y que de vez en cuando vayas a ver a Pánfilo y Jhilmar, porque te necesitan, eres un gran apoyo para ellos y un modelo a seguir.

Eres muy responsable y bueno, los chicos (todos, no sólo Panfilo y Jhilmar) siempre han visto en tí un hermano mayor, espero que no cambies, porque con un poco de esfuerzo, algún día te convertirás en ese policía que quieres ser cuando seas mayor.


Esperamos que todo te vaya muy bien, que no cambies y que volvamos a verte este año, porque los momentos que hemos pasado contigo y con los demás en el hogar, han sido muy especiales para nosotros.

2 comentarios:

Marta dijo...

¡Pero que guapísimo sale en todas las fotos!
Espero que todo te salga muy bien como hasta ahora y tengas todo lo que mereces en tu vida. Espero que este año podamos verte y tener noticias tuyas.
Que sepas que tus amigos españoles siempre estarán ahí para lo que necesites.
Un abrazo enorme y muchísima suerte.

Anónimo dijo...

La verdad es que por una parte me gustaria que Roger continuara en la Yedra, ya que es un ejemplo a seguir, un modelo para los chicos. Pero debemos de pensar que este cambio sea bueno para él.
Este año iremos a visitarte,un beso guapo!