martes, 26 de febrero de 2008

VENTA DE CAMISETAS







Hola a todos!

Vamos a vender camisetas para recoger dinero para llevar a los niños este verano. El precio es de 10 euros la unidad.
Si estáis interesados escribir un mail a:
elamperiocontrapaca@hotmail.com y enseguida me pondré en contacto con vosotros.

Muchas gracias y espero que participeis.

Las tallas y colores son los siguientes:

- TALLA 5-6: Negro, Verde Kelly, Azul Cielo, Naranja, Verde Oliva, Borgoña.
- TALLA 7-8: Negro, Verde Kelly, Azul Cielo, Naranja, Verde Oliva,Borgoña.
- TALLA 9-11: Negro, Verde Kelly, Azul Cielo, Naranja, Verde Oliva,Borgoña.
- TALLA S: Negro, Verde Kelly, Naranja, Verde Oliva, Azul Royal.
- TALLA M: Negro, Verde Oliva, Azul Royal.

- TALLA L: Negro, Verde Oliva.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Jo, que chulas las camisetas, me voy a comprar una de cada color. Una cosa, para vender nosotros ¿cómo lo vamos a hacer? las mandáis por correo o las traes tu Marta cuando vengas por aki? yo para mi quiero 30 o así, bueno ya me contáis ta lueguito.

Marta dijo...

Yo voy el 14 de Marzo para Sevilla así que ya os llevaré. Nosotros nos quedamos con 100 y Vicente y María con otras 100.
Yo ya he estrenado 2!!! Están triunfando jajaja, van a ser la nueva moda =P.
Carlos ya te he reservado una talla 7-8 de cada color para que vayas enseñando el ombligo como tanto te gusta.