viernes, 1 de febrero de 2008

Vuelveee a casa vueeeelveeee



Hoy he estado pensando en la gente que volverá a Sucre y la verdad es que me da muchísima pena que haya algunos que no puedan repetir porque creamos un vínculo muy bonito durante nuestro mes allí y la verdad que después les echas muchísimo de menos.

J. Antonio siempre ha sido muy especial para algunas de nosotras, fué nuestro tutor durante un periodo largo de nuestra vida, quizás el más difícil y nos ayudó siempre que nos hizo falta e incluso ahora seguimos sin perder esa relación tan bonita que comenzamos hace años.

El primer año contigo en Bolivia fué muy especial, siempre quise hacer un viaje largo contigo porque me encanta tu manera de viajar, de ver la vida y cuando en el colegio nos contabas los viajes que hacías cada verano antes de nacer tus peques siempre pensé que algún día quería ser como tú.

El año pasado sentí que no pudieras venir, porque el grupo se unió muchísimo y los chicos nuevos son todos increibles, aunque si que es verdad que no parabamos de recordarte en muchas ocasiones pensando lo que harías o dirías si estuvieras allí. Además los niños no paraban de preguntar por tí y tuvimos que contarle el porqué una y otra vez.


Sé que tu eres el primero que quieres volver a repetir esta experiencia así que espero que puedas organizarte porque tanto los niños como nosotros estamos deseando compartir ese tiempo contigo.

0 comentarios: