lunes, 4 de febrero de 2008

Necesitamos algún proyecto nuevo.



Hola a todos!

Hoy he estado pensando lo de volver a retomar el tema de hacer camisetas para recaudar dinero.
A mi me gustó mucho el dibujo que me mandó Bea lo que pasa que me gustaría que me lo explicaras porque no le veo el sentido... (recoger lo que otros van tirando?..) Bueno, a parte de eso yo creo que deberían de ser sencillas, con un dibujo pequeño y ya está.

A mi me gustaría vender algunas que fueran con el logo de aibo, que el muñeco está muy chulo.

Bueno pues a ver si escribís alguna propuesta y pedimos precios en Sevilla, Castellón y Las Palmas, a ver que sale mas rentable.

10 comentarios:

B.a dijo...

iba a escribiros un email para comentaros un par de proyectos, entre ellos el de las camisetas, pero ya aprobecho por aki.. maria me dijo que ellos iban a hacer las camisetas, y que hablaria con los demas de aibo para ver si lo hacian con el dibujo que hizo rafa (marta el sentido lo tiene: es una cholita k va eprdiendo las naranja por ahi, y un niño de la calle las recoje xk tiene hambre) y dentras el logo de aibo (ayuda a infancia boliviana...sigues sin verle el sentido?)..bueno, maria no me ha vuelto a comentar nada de eso, pero en principio creo que sí que iba a hacerse..
por otro lado, he hablado con uno de los que trabajan en el bar las sirenas, xk alli hacen exposiciones de fotos, sibujos, cuadors, etc para preguntarle si podria poner una exposicon de fotos de bolivia alli, y ma dicho k si, me apuntó en la lista y me llamaran.. mientras, maria me va a mandar algunas de las fotos que ellos utilizan para sus exposiciones, y yo voy a imprimir otras que me parecen muy bonitas... cuando hable con el tio le dire que quiero exponer alli para sacar dinero para bolivia, por ejemplo vendiendolas, como maria, a 5 euros cada foto.

que os parece?? si alguien tiene una idea, propuesta, sugerencia, sobre la exposicion o otra cosa nueva, que hable ahora o calle para siempre!! jeje besos bolivianos

B.a dijo...

Ah!!! chicos del europa!!! tambien creo que es muy necesario despues de los examenes vayamos a hablar con el señor director para intentar convencerle de que siga con el proyecto... creo que es muy importante, asi que, por favor, decid que dia acabais los examenes, o que dia os viene bien... porque kizas tengamos que pedir cita pa hablar con el...yo acabo el dia 8, aunque luego tengo k entregar trabajos asta el 15...pero esa semana del 11 al 15 si os viene bien, podre escaparme de los trabajos un rato.
por favor, decid que dia os viene mejor, que es importante!

Marta dijo...

AAAAAAA vale, ahora lo entiendo; pues entonces estupendo porque me encanta el dibujo.

En cuanto a lo de la exposición de fotos me parece una idea genial pero el precio es muy poco. Lo que podríamos hacer es ponerlas a diferentes tamaños y según sea de grande pues asignarle un precio no?

Anónimo dijo...

Buenas, me parece buena idea lo de las camisetas y lo de la exposición de fotos para recaudar dinero. Lo del dibujo de la camiseta, no se si Rafa se lo mandó a Bea, pero el que le mandé yo a Bea era sólo un boceto que me hizo sobre la marcha para enseñarme la idea que tenía. Así que si os gusta el dibujo, habría que pedirle a Rafa que nos lo pusiera ya en plan bonito.

De todas formas hay que ver dónde se van a hacer las camisetas, según me dijo Bea hay que tener en cuenta la forma y los distintos colores que tiene el dibujo. Lo mejor supongo que será lo más sencilla y barata posible, porque al final, la mayor parte de las camisetas se las vamos a vender a gente conocida que nos la comprarán de todas formas.

Bueno poco más, ya escribiré algo cuando me entre la inspiración, un abrazo y suerte para los que tenéis exámenes.

Marta dijo...

Yo tengo una duda: ¿En el sitio donde te imprimen el sello en la camiseta te venden las camisetas o tenemos que comprarlas en un sitio aparte?

B.a dijo...

creo que va aparte... jose tiene un catalogo de una tienda de aki de sevilla que no estaba mal de precio..las mas sencillas eran las mas baratas obviamente. pero de todas formas maria me dijo que ellos se iban a encargar y ya nos mandarian camisetas a sevilla para que las vendieramos aki..

carlos, dile a rafa que retoque el dibujo para mandarselo a maria... y ke el que recoja las naranjas se note que es un niño!! pa que tenga sentido.

oye, si teneis alguna foto bonita que creais k puede estar bien para la exposicion, mandadmelas lo antes posible.

Marta dijo...

http://www.la-camisoteca.com/

Esta página es de un sitio en Las Palmas donde imprimen sellos en las camisetas, echarle un vistazo.

B.a dijo...

he estao mirando la pagina...y no he visto que vendan camisetas blancas normales para ponerles diseños,ni precios ni na, lo que venden son camisetas con su propio diseño..aunque se me ha ocurrido una idea... y si vendemos chapas tambien?? que he visto en esa pagina que se pueden personalizar y tal...estaria bien..no?? marta, cuando tengas tiempo no te puedes acercar por la tienda esa y preguntar??

Marta dijo...

Si que hay camisetas blancas normales, pero no tienen pq ser blancas, ¿no?
He estado llamando y me han dicho que me pase para hacerme presupuesto pero tienes que pasarme los diseños y decirme las tallas que pido y tal. Por lo visto a partir de 250 camisetas te hacen rebaja.
Los precios mas baratos son: de chica a partir de 5 euros y de chico a partir de 7 euros.

Anónimo dijo...

He llegado hasta aqui por casualidad y creo que me gusta mucho tu blog, sigue asi.
Un saludo.