martes, 29 de abril de 2008

Nuestra experiencia en el 2006.

siiiiiiii!!!!!!!!!! Hoy pongo este vídeo porque es de mi primer año en Sucre y porque estoy super contenta de que el Colegio Europa se haya decidido a colaborar un año mas!!!!

Con este vídeo recuerdo que conseguí dar a conocer a la gente nuestra labor allí y que pudieran ver la cara de los niños de felicidad al jugar y hacerles sonreir. Lo hice con muchísimo cariño ya que no hay nada mas bonito que volver del viaje y ponerte a analizar cada foto acordándote de todos y cada uno de los momentos.

2 comentarios:

blanca d.c dijo...

Juooo...este montaje estuvo genial. Y la música muy acertada. Veo tan lejanos los momentos del psico en toxicología...y esa excursión al río tan chula!...pero, sin duda, me quedo con la foto del minuto 2:13, creo que expresa a la perfección el espíritu de Marta, su simpatía y la intensidad de la experiencia humana en Bolivia (como sabemos, las hermanas también percibieron esto que digo)...jajajaja.

Besitooos

Marta dijo...

jajajajajaja eres una perra!!!!!!!!! con lo que me jodió que pusieran esa foto en el montaje!!!!!