domingo, 27 de abril de 2008

Marcha Boliviana 2006

Este vídeo lo subo en honor a J. Antonio porque ni él mismo se creía estar bailando así en una discoteca jajaja, me dijo que en su vida se había desmelenado tanto, pero ahí está la prueba de lo BIEN que lo pasamos esa noche. Recuerdo que no podíamos dejarlo solo porque en cuanto desaparecíamos Blanca y yo, enseguida tenía una a una panda de buitresas a su alrededor. Jose, esa noche fuiste el triunfador! jajaja

Después de esta pequeña demostración de como puede llegar a desmelenarse una persona en las discotecas de Sucre (¿Verdad, Paula?) hay algunos detalles de las cosas que nos marcaron en nuestro primer año:

No podemos olvidar aquellas revistas que tanto le gustaban a Blanca y tanto se empeñaba en comprar en el aeropuerto para amenizar el trayecto... la verdad es que aprendimos muchísimo =). Tampoco podemos olvidar aquella sesión de cine con su estupendo guión verdad J.Luis??? creo que no me he reído mas en el cine en mi vida...

Fue en el 2006 cuando descubrimos la tercera capital mundial, BURRIANA... con su campanario tan conocido...

Cuando llegamos a Sucre Cristina se empeñó en que ella era la encargada de comprar las sábanas... al día siguiente sospechosamente aparecimos todos tirados en el suelo por la suavidad de las sábanas y su dulce tacto... tampoco podíamos dejar esta magnifica experiencia fuera del montaje.

PAPIRRI, sobre ti... que podríamos decir... que nos enseñaste mucho sobre la política Boliviana y que sentimos no haber entendido tus chistes, pero eran demasiado inteligentes para nosotros.

¿Y que hubiéramos hecho sin nuestro fiel compañero FORTASEC? Allí cada día cae alguien... y sino fuera por él creo que nos pasaríamos el mes entero haciendo 2.

Espero que disfrutéis el vídeo.

5 comentarios:

blanca d.c dijo...

JAJAJA!! Dioooos, qué buenoo!...qué grande, QUÉ GRANDE fue aquella noche. Sin duda, una de las que quedará para siempre en nuestra memoria...recordad,ahí nació el trípode!! (ojalá este año regrese y repitamos noche mítica!)...Y esos meneos que se pegaba Jose Antonio, madre mía! cómo subió la temperatura de las bolivianas...pero nosotras defendiendo, por supuesto, jajaja. Genial. AAAhhhgg!!Necesito estar ya allíii.

Vicente dijo...

Esa noche fue mágica, especial. Empezó como cualquier otra y al final de la misma había nacido una gran amistad en todos. Creo que esa noche conocí a Blanca, Marta y Jose Antonio (quiero decir en profundidad). ¡Qué Campeones!. No recuerdo haberme divertido y bailado tanto en toda mi vida. Gracias por esos momentos. Esa noche nació nuestro querido trípode, que nunca muera!!!

Cristina dijo...

No me empeñé en lo de las sábanas!! aunque quede para el recuerdo como que yo fui la culpable, lo cierto es que yo obté por las menos malas, marta proponía unas iguales pero con ositos por todos lados y que ponía feliz cumpleaños! las mias eran de seda! jajja y hubo gente que me apoyó en la decisión aunque ahora no lo quieran reconocer...

Marta dijo...

jajjajaja de seda????????? jajajajaja ai que me meo... de seda dice jajajaja eso era... paja vamos!

Cristina dijo...

jajajajja eran de sedita super suaves!!! por eso nos resbalabamos, porque eran excesivamente suaves jajajja de paja... de paja eran las que tu kerias de feliz cumpleaños con los ositos esos!