sábado, 5 de abril de 2008

¿QUIÉNES LO HACEMOS?

Nuestro grupo lo componen un grupo de profesores y, sobre todo, de estudiantes universitarios (provenientes de Sevilla, Castellón y Burriana). Juntos aprovechamos las vacaciones estivales para aportar lo que podemos en una colaboración que lleva funcionando seis años por la caridad de estas personas y todas las demás que aportan ideas y recursos a nuestro trabajo.El pasado verano el grupo fue muy numeroso (dieciséis voluntarios) y nuestra labor fue muy satisfactoria y ante todo gratificante desde el punto de vista humano. El próximo Julio volveremos a viajar a Bolivia cargados de ilusión y con muchísimas ganas de trabajar. Toda la ayuda que se preste será poca.

2 comentarios:

Christiam dijo...

Bueno..la verdad gratamente sorprendido de ver las fotos de los chicos del psico en especial de la psiquiatria el nano, alex, y demas angeles de la pediatria . Increible la idea del blog los proyectos todo....Sacame de una duda tu eres la famosa Marta de Oro-Pulido?? o la conoces estoy casi seguro que si, porque he trabajado este 2008 desde enero hasta abril en la psiquiatria infantil,continuando la base del trabajo del 2007 junto a veronique y genny las canadienses!

Bueno el punto es que cuenten con todo mi apoyo para Ustedes con la idea del blog y los proyectos de cooperación, cuenten conmigo aqui en sucre para cualquier gestion practica que tenga que ver con la psiquiatria infantil especialemente sigan adelante!!

Bueno me olvide de lo principal mi nombre es Christiam Aviles y mi correo para lo que quieran es cavilex@gmail.com un saludo y suerte!!

Marta dijo...

Hola!
Me alegro muchísimo de que te hayas pasado por el blog.
Yo no conozco a la famosa Marta de Oro-Pulido pero espero conocerla en Julio jeje.
Yo el año pasado no estuve mucho tiempo con los niños del psico, somos un grupo muy numeroso y solemos trabajar cada uno en un sector. A mi me tocó estar mas tiempo en la Yedra pero espero que este año pueda tener el placer de compartir mi tiempo en Sucre con los niños del Psico ya que el poco tiempo que compartí con ellos fué muy especial.
Un abrazo enorme y espero que nos conozcamos este verano.