lunes, 1 de septiembre de 2008

Willy y Pedro










Este año volvimos a visitar a Willy y Pedro. Como ya os he contado en alguna ocasión, estos niños antes estaban en el Hogar Virgen de la Yedra, nosotros los conocimos en el 2006, nuestro primer año en Sucre. Al año siguiente tuvieron que irse a aldeas SOS porque su hermanita Mili salió del Tata y al ser la Yedra un hogar solo para niños no podían convivir con ella. El año pasado y este hemos ido a visitarles; al principio son muy tímidos y les cuesta abrirse, sobre todo a Pedro pero al final de la visita cambian y vuelven a ser los mismos chicos alegres de siempre.
Cristina y Bea les tienen un cariño especial ya que el primer año pasaron muchísimo tiempo con ellos y siempre les llevan a comprar ropa y algún juguete durante nuestra estancia en Sucre.
Bea había pasado el primer año deseando volver a ver a Pedro y se llevó una gran decepción al saber que alomejor no lo volvería a ver. Pero al final todo terminó en un final feliz porque estos chicos ahora viven con una familia adoptiva y una madre que les aporta el calor familiar que siempre han necesitado y lo más importante, ahora pueden estar junto a su hermanita Mili.

0 comentarios: