lunes, 1 de septiembre de 2008

Llamamiento a los taxistas de Madrid.


Somos un grupo de voluntarios que viajamos todos los veranos a la ciudad de Sucre. En esta ciudad realizamos dos tipos de labores, una consistente en prestar nuestra ayuda a diferentes colectivos, como repasar y realizar las tareas escolares de los niños de un hogar infantil (Hogar virgen de la Yedra), tareas de cuidado en una guardería (Tata) o en un comedor de niños necesitados o ancianos discapacitados (Comedor de San Antonio), etc. Sirvan como ejemplo, si bien cada uno de los voluntarios dedica su tiempo a aquellas causas en las que se siente más preparado, o simplemente se siente más realizado.
La otra labor que realizamos es invertir el dinero que hemos recaudado con campañas personales o bajo nuestra asociación AIBO. Cada uno de nosotros se paga su viaje y las dietas, pero el dinero que hemos recaudado lo invertimos íntegramente en todos los proyectos que pensamos que pueden ayudar a desarrollar la ciudad de Sucre. Esta labor consiste en investigar y descubrir colectivos necesitados (este año: limpiabotas, el comedor de San Antonio, el Tata, etc) y ver como se les puede ayudar, y por último comprar lo que necesiten y entregarlo.

Pues bien el motivo de este correo es que a la vuelta de Bolivia, en el desplazamiento del aeropuerto de Barajas a la estación de Atocha, se olvidaron en el taxi una tarrina de CD'S que contenían gran cantidad de fotografías de las personas a las que ayudamos. Esta tarrina sin ningún tipo de valor, se encontraba en una bolsa de papel azul junto a un peluche. Dicha tarrina para nosotros era muy valiosa al tener unas fotografías de momentos y personas muy importantes tanto a nivel personal y como de nuestro voluntariado. Sirviendo de prueba gráfica de nuestra labor y de nuestras inversiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Yo probaría en la Oficina de Objetos perdidos, es difícil pero no imposible: muy a menudo los taxistas que encuentran cosas olvidadas las llevan allí. Está cerca de Legazpi:
Paseo Molino 7
28026 Madrid
915 279 590

Marta dijo...

me pasé muchísimo tiempo llamando pero que va... nunca apareció. Muchas gracias de todas formas por preocuparte! Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues simplemente quiero felicitaros por el trabajo que hacéis, es fabuloso. Encontré este blog por casualidad, trabajo en Sucre y espero podais visitarnos también en el SAR BOLIVIA, que es un grupo de Voluntarios, que en cierta forma ayudamos a quien nos necesita.
Edwin