domingo, 14 de septiembre de 2008

PSICOPEDAGOGICO 2008

Con este vídeo he intentado reflejar nuestra labor en el centro psicopedagógico durante este verano. Es una realidad muy diferente a la de los distintos centros en los que ayudamos; es mucho mas duro tratar con estos niños pero por lo que me cuentan mis compañeros, mucho mas gratificante. Espero que os guste.

5 comentarios:

blanca d.c dijo...

Marta, aunque sé que últimamente estamos poco participativos en el blog, debes saber que seguimos igual de enganchados, entrando cada día y comentando entre nosotros las cosas nuevas que vas agregando. Quería agradecerte todo el interés y el cariño que le pones a cada vídeo, a cada texto, y también a todas las cosillas que se te ocurren para recaudar dinero para los chicos.

Gracias, porque sin duda, eres la que mantiene vivo este pequeño espacio de reunión del grupo, que además, cada vez tiene más seguidores.

Y, por último: Precioso este vídeo. Has vuelto a tocarme la fibra sensible.


Un besito.

Marta dijo...

jeje muchas gracias blankurria!
Uff yo tb me he emocionado un montón haciendolo... y esque a pesar de los múltiples problemas que tienen en cada una de las fotos se les ve con una sonrisa, y eso la verdad esque llena muchísimo.
En fin... me alegro de que os metais de vez en cuando pq ultimamente ya lo dudaba =P Un beso gordooooooo.
Ahora solo me falta el de la Yedra, y estoy en ello... pero estoy buscando musiquita...

Anónimo dijo...

Increíble, gracias por hacer que se me haya quitao un rato el dolor de cabeza este que tenía y por ponerme los pelos de punta.

Mierda, ya vuelve el dolor!!, espero ansioso el de la yedra, jeje, un beso.

Marta dijo...

Pues si esperais con tanta ansia... decirme alguna cancion no?? esta claro que fito y los delincuentes en la yedra sonaban a toda hora... pero alguna idea mas??

Anónimo dijo...

PABLO DICE...
Qué maravilla, qué piel más de gallina se me ha puesto y encima con esa canción tan especial para Marta y para mi :D Gracias Marta, eres grande por tus montajes! Y hazme un rostro d esos sin ojos please que soy mu torpe!