sábado, 30 de agosto de 2008

Cumpleaños en el Tata














Este año María tuvo la idea de comprar tartas y piñatas para celebrar, al igual que hacemos en la Yedra, los cumpleaños de los enanos. Nos costó muchísimo preparar las piñatas porque los niños no paraban de entrar y de preguntar que cuando saldríamos para empezar la fiesta. Para que no se pelearan metimos juguetes y chuches para todos e hicimos 2 piñatas.
La verdad es que pasamos una tarde muy divertida viendo disfrutar a los niños llenos de ilusión. Ya que estoy hablando del tata me gustaría agradecer a las hermanas por lo bien que nos recibieron y lo agusto que nos hicieron sentir el mes que estuvimos colaborando allí. A pesar de que no pudimos estar todo el tiempo que quisiéramos con los chicos por la multitud de proyectos que descubrimos este año, los días que pudimos pasarnos por el Tata fuimos muy bien recibidos y daba gusto pasar a hablar con ellas ya que son muy cariñosas con nosotros y tienen un gran corazón. Cada año que volvemos al Tata las instalaciones se encuentran muchísimo mejor y nos damos cuenta de lo bien que funciona el centro. Muchas gracias por todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marta,
Ahora estoy en el trabajo de nuevo y acabo de regresar de Sucre este pasado Viernes....tengo tantísimo trabajo, que para desconectar un poco he pensado en conectarme a vuestra pàgina WEB, porque tanto como Lurdes (BCN) y Vero (del Tata), me hablaron muy bien de vosotros. Cuando he visto las fotos casi me saltan las lágrimas, y la verdad es que lo que contais es todo verdad. Yo he estado como voluntaria en el TATA durante aprox. tres semanas y he compartido con todos los chicos y con Vero experiencias maravillosas. Es fantástico que gente como vosotros vayais cada año al mismo sitio a dar cariño y felicidad a estos niños. Yo no sé qué estaré haciendo el año que viene, pero por poco que pueda intentaré volver al TATA y disfrutar de mi tiempo con todos los chicos y esperar que ellos retengan en sus pequeñas cabecitas algo de mi pase por ahí. Tan solo con esto ya sería feliz. Muchas felicidades por vuestro trabajo. Iré siguiendo vuestra página. Un saludo muy especial.
Maribel

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!