lunes, 9 de junio de 2008

Pepe y Carlota.


Después de tanto tiempo sin escribir en el blog tenía que dedicarle unos minutitos a estos dos niños que quiero con locura.
Se llaman Pepe y Carlota y son unos vecinos mios que fueron adoptados hace unos años en República Dominicana.
Los trajeron muy pequeñitos y recuerdo que la urbanización entera estaba deseosa de achucharles y hacerles sentir lo mejor posible con nosotros.
Al vivir yo ahora en Las Palmas y ellos en Badajoz apenas nos vemos, pero la última vez que estuve en Sevilla pude hablar con Carlota. Siempre que me ve, me pregunta por los niños de Bolivia y dice que tiene una hucha donde va metiendo dinero para dármelo antes de irme. Incluso me dijo que no se había comprado el castillo de la Barbie porque los niños de Sucre seguro que necesitan el dinero más que ella ese juguete. Cuando me dijo eso casi que me la como a besos. Son unos niños encantadores que están cada día los dos mas guapos! Un beso enorme desde Las Palmas!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiiii k lindos por favor!!!! marta k lastima, deja k se compre el castillo de la barbie....