sábado, 21 de junio de 2008

VOLUNTARIOS 2008

Hola a todos!

Ya solo quedan 19 días y todavía me cuesta creerlo...
Tengo tantas ganas de compartir un año más con vosotros y con los niños. Es cierto que no voy a olvidar a muchos compañeros que no han podido compartir otro año más con nosotros: Las Paulas, Ana, Maca, Maria Jesús, Luisma, Jose Antonio...
Este año tengo muchísimas ganas de trabajar lo máximo posible y dar todo el cariño y amor que tengo guardado de todo el año de espera a nuestros niños.
Creo que va a ser un mes muy especial como lo lleva siendo durante los 2 años que llevo trabajando en Sucre.
Quiero llegar a nuestra casa y verla de nuevo, tirarme en la carretera a ver las estrellas, pasear, ir al Joyds, ir corriendo al Tata a conocer a los nuevos bebes... cojer a Martín y achucharle todo lo que pueda, enseñarle nuevos trucos de magia a Oscar y ganaros a todos con el CLICK.. dios estos días se me van a pasar eternos!
Bueno chicos a los que todavía os quede algún examen por hacer os deseo mucha suerte y deciros que os tengo mucho cariño a todos y que estoy deseando veros!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Lurdes, ya estuve en contacto con vosotros hace unos dias. Ya estais en Sucre i quiza ya haveis concido a mi hija Bruna que esta de voluntaria en el Tata. No os dije que ella junto a sus hermanos (mis 3 hijos) son catalanes pero de origen Boliviano, es decir adoptados aquí en Sucre hace 16 años. Ella ya hace unos dias que llegó a Sucre y esta encantada con los pequeños del Tata.
Ya me direis algo de que os parece el patio pintado!!! besos para los niños! ir informando como estàn las cosas por aquí, dara gusto seguiros por el blog! Un abrazo desde Catalunya!