martes, 13 de mayo de 2008

¡¡¡¡¡J.Luis viene con nosotros!!!!

Si Chicos, efectivamente, Chelu al final viene un año más!!!!!!, y menos mal... porque no se que habríamos hecho sin él. He estado mirando esta tarde fotos y no me he podido resistir a poner algunas... No se pude decir que lo pasemos mal en Sucre, verdad??? Menudos chuletones que nos comimos en la Yedra... lástima que supiesen un poco cítricos no??? jajaja no hombre, bueniiiiiiiiiisimossss
¿Te acuerdas de esta foto Bea? No nos quedaban pruebas en el juego de la Oca y tuve la brillante idea de decirle a los niños que con las manos SUPER MOJADAS despeinaran a J.Luis jajaj, momento inolvidable! A Agapito le faltó tiempo para salir corriendo =P
¿Y que voy a decir de Nano? que nos reímos muchísimo contigo y que eres una fuente de felicidad.... Solo tienes que ver la cara de estos 2...
¿Y que decir de las comidas que nos pegamos con J.Luis? Nos lleva a los mejores hoteles y comemos como reyes... siempre sabiendo calcular perfectamente la cantidad de comida necesaria. Yo por lo menos no me pienso fiar nunca mas del Burri, que para un día que me invita a cenar a un sitio que no nos recomendaste... no quiero ni recordar como terminé aquella noche....
Por cierto a ver si te animas este año y nos preparas unas gambas de esas aplastadas que nos preparaste en tu casa... ESTABAN DELICIOSAS!
¿Y tus fotos originales? Me acuerdo cuando llegaste todo contento a enseñarme tus fotos originales que habías sacado con los hombretones en Uyuni... no me pude reír nada... jajaja siento decirte que quedaste un poco en ridículo después de ver lo originales que somos las mozas del grupo...

AYYYYYYY QUE MODERRRRRNOOOOOOOOO, pero menudo loook!!!!!!! Si vas marcando tendenciasss... sí que es verdad que ahí te vi yo una mijita "agobiao" sin poder lucir tus politos acabados de planchar y la rayita del pantalón en su lugar perfecto!


La que liaste en este juego para poder ganar... yo cada vez que llegaba me encontraba las cartas en un lugar diferente... Los niños te adoran...

Disfrutan y se ríen contigo


Están deseando volver a vernos y compartir su tiempo con nosotros...
Esta foto pone los pelos de punta... con todos los niños mirándote y deseando que salgas de esa puerta para poder abrazarte!

AYYYY el amor que te tenía Geisha, eso es amor y lo demás son tonterías... a ver que hace este año cuando te vea... abalanzarse sobre ti hasta tirarte al suelo! jeje

Y OLEEE llevando ese arte Sevillano hasta el último rincón! Si es que...

Que sepas que me he alegrado mucho cuando me he enterado que vienes todo el mes con nosotros, no hubiera sido lo mismo sin ti...
Sino hubiera sido por ti ninguno de nosotros hubiese podido tener esta experiencia, todo te lo debemos a ti y a tu sacrificio de haber ido año tras año a llevar el dinero a los niños.
Eres un gran amigo para todos y una grandísima persona.
TE QUEREMOS CHELUUUUU!!!!!!!!!
P.D: AYUDA A AYUDARLOS!

2 comentarios:

blanca d.c dijo...

BIEEEENNN!! Chelu, te queremooooosss!!

Buf, qué haríamos sin ti?... sin tu humor inagotable, sin tu grito de 300, sin tu "Blanca, tómate unos cerealitos, no te acuestes con el estómago vacío", sin tus cuidados paternales, sin tu elegancia sin igual, sin tus puntos de subirnos a la barra para hacernos ingerir brevajes de dudosa legalidad...jajaja.

En serio, me alegro mucho de que podamos compartir contigo un verano más.

Vicente dijo...

Me alegro mucho, y la verdad nunca dude que viniera. ¿Qué sería de nuestro voluntariado sin José Luis? Yo no logro imaginarme en Sucre sin él. Todo sería muy diferente, porque José Luis además de ser un trabajador nato es un gran amigo de todos. De Todos y eso es difícil , después de un mes de convivencia tiene siempre ánimos y cuidados para todo el mundo, y aunque me duele en mis carnes, BROMAS para todos, También.

Me alegro mucho y gracias por cuidarnos a todos/as.