lunes, 17 de marzo de 2008

Vales personalizados.

Os voy a comentar otro proyecto que tengo en mente:

Estoy diseñando unos vales personalizados para vendérselos a la gente y así puedan colaborar.
Por ejemplo:
VALE PARA PAR DE ZAPATOS: 3 EUROS

De esta manera cualquier persona con la mas mínima cantidad de dinero se podrá dar cuenta de que podemos llegar a comprar en Sucre y cuanto bien puede hacer entre los niños.

Necesito que me digais temas para diseñar los vales; por ahora lo que se me ha ocurrido es lo siguiente:

Ropa interior, pantalones, camisetas, chalecos, mochilas, uniformes, regalos de cumpleaños, libros, material para limpiar zapatos, entradas de cine...

2 comentarios:

Cristina dijo...

Yo lo de la ropa interior y los regalos de cumpleaños los quitaría, cada uno por un motivo diferente. y me gustó lo de la idea de blanca, de no tener que imprimirlos todos, que supone un gasto innecesario, si no diseñar algo en la pagina y hacer click si te interesa, no?

Marta dijo...

A mi también me gustó la idea de Blanca pero nose como se puede hacer eso... enterate y lo metemos en el blog.