jueves, 28 de agosto de 2008

Excursión a la Palma con la Yedra










A pesar de que este año el agua era escasa volvimos a ir con los chicos a la Palma. Allí disfrutan bañándose y pudimos pasar un día agradable todos juntos. Fué aquí cuando Carlos ayudó a Jose Miguel a que perdiera miedo al agua porque cuando llegamos no había manera de que se desenganchara de su cuello.

Nada mas llegar, los hombretones voluntarios con sus torsos desnudos iniciaron una guerra de algas con los niños, y como no, los niños volvieron a ganar... nuestros hombres terminaron con agua hasta las orejas y con color verde hasta el día siguiente jeje.

Otra de las experiencias para no olvidar fue cuando Gabriel se empeñó en tirarse por el muro porque no le tiene miedo a nada. Anda que no le costó a Arturo convencerle de que se iba a hacer daño y que no lo hiciera. Al final le dejamos que se tirara por un muro un poco mas bajito pero el muy cafre al tirarse cayó dentro del único agujero que había, pero vamos, que sin ningún problema, nunca veremos al pequeño Gabriel llorar, nuestro pequeño hombrecito Boliviano. Él se levantó de allí como si nada hubiese pasado.








0 comentarios: