jueves, 4 de marzo de 2010

Hoy es un dia oscuro


Hola, hoy tengo un mal día, bueno en realidad no paro de pensar que todo lo que hago este año son malas decisiones, no estoy feliz, tomé la mala decisión de venirme a Sevilla y a partir de ahí todo han sido malas noticias, injusticias y nose... echo mucho de menos todo.
Hoy me he puesto a mirar fotos del primer año en Sucre, lo que daría ahora por tener una maquina del tiempo y volver a aquél año, en el primer año de universidad y con muchas ilusiones por delante. Llegamos a Sucre y todo fué perfecto, compartí experiencia con personas a las que quiero muchísimo y me sentí realmente útil.
Conocí a amigos nuevos, muchas experiencias que te abren la mente y te hacen ver la vida desde otro punto de vista.
Hoy me acuerdo de todos los niños de la yedra, en el último año que les prometí que volvería, en la familia del comedor que tantos días están en mi mente, y me siento mal, me siento mal por no estar haciendo nada por ellos, me siento mal por decir que las cosas me van mal, me han dado muchos palos pero no hay nada que se pueda solucionar desde aquí, realmente soy muy afortunada.
Me apetece muchísimo pasar una tarde con los limpiabotas, necesito sus abrazos, sus besos....
No quiero ni pensar que habrán pensado al haber estado un año sin saber nada de nosotros, espero que hayan podido seguir adelante.
Hoy pienso que si merece la pena seguir luchando por esta mierda de carrera en la que decidí meterme es porque quizás cuando la acabe pueda volver a esta ciudad que me hizo tan feliz y serles algo útil...
Bueno, nose porque escribo esto pero hoy me siento mal, me encantaría ayudar de nuevo este verano pero creo que va a ser imposible, pero espero que llegue pronto ese momento de volver a pisar la ciudad mas maravillosa del mundo.