miércoles, 12 de diciembre de 2007




Es fácil darse cuenta que en la ciudad de Sucre se encuentra un gran número de niños desfavorecidos por sus circunstancias. Toda la labor realizada por los voluntarios en la ciudad es por y para ellos. Es importante resaltar que esta labor no pasa desapercibida para estos chicos, ya que agradecen muchísimo cualquier tipo de atención y, lo que es más importante, siempre acogen a los voluntarios con una gran sonrisa en su cara.

Así, la experiencia del voluntariado en Sucre es mucho más que un trabajo cooperativo debido a los lazos que se crean tanto en el grupo de voluntarios como con los niños y colaboradores de la ciudad. Esto queda demostrado por el gran número de personas que permanecen ayudando durante períodos prolongados y por aquellos que repiten la experiencia año tras año.

Por todas estas razones, creemos que cualquier tipo de colaboración sería muy válida para llevar a cabo nuestro proyecto puesto que en una ciudad como Sucre todo lo que se pueda aportar es poco y se valora lo más insignificante. Las aportaciones pueden ser de tipo económica o material (como ropa, medicamentos, material escolar, etc) y todo aquello que consigamos llevar en nuestro próximo viaje será un éxito para nosotros y una alegría que un niño se llevará. Por ellos toda esta experiencia merece la pena.





0 comentarios: